💛 10 maneras de lucir
hermosa sin maquillaje

1. Cuida tu piel
Hidratala cuando haga falta. Consiéntete con una exfoliación cada semana y trata de no ser tan dura con la depilación. No abusar del maquillaje también es una idea genial para conservarla joven y, sobre todo, pura. Sin ningún polvo o base ajena que “modifiquen” .
2. Diseño de cejas
Dicen que los ojos son la ventana del alma. En ese caso, las cejas vendrían siendo algo así como las cortinas. Es impresionante la diferencia entre unas cejas bien definidas y unas que no lo están tanto para el rostro.
3. Deshazte de las toxinas
No sólo hablamos de un detox, sino de una desintoxicación intensa y desde adentro. El agua y un cambio radical en la dieta no tan sana que llevas, te hará cambiar de piel, prácticamente. Lucirás radiante, joven, iluminada, limpia y con una mejor salud, generalmente.
4. Sonrisa
No sólo se trata de sonreír, sino de cuidar tu sonrisa. Acude al dentista con regularidad y asegúrate de prestar atención a la higiene de tu boca: lávate los dientes 3 veces al día.
5. Buen corte de cabello
Asegúrate de tener un corte de cabello que le vaya bien a tu forma de cara. Nunca está demás cambiar de look o hacerte algo completamente diferente que el clásico despunte. Pero eso sí, debes estás segura de que el estilo final sea lo tuyo.
6. Duerme bien
Cuando duermes bien, se nota. Tanto tu piel como tu cuerpo lucen diferente. Bien se ha dicho que dormir mal incluso engorda, así que son nulos los beneficios que pueda darte para lucir bien sin ayuda del maquillaje.
7. Come bien
Toda nuestra nutrición tiene mucho que ver con nuestra apariencia. No se trata de matarte de hambre, sino de encontrar un balance en que tanto tú como tu piel se sientan y luzcan bien.
8. Puedes destacar tus pestañas sin rímel
Puedes rizar tus pestañas y hacerlas lucir bien sin ayuda del rímel. Un viejo truco es aplicar poquita vaselina a la hora de dormir. Esto las hidratara y también les hará crecer para que no tengas problemas y, claro, tampoco se caigan.
9. Exfolia
Exfoliar tu piel es primordial para lucir bien. Asegúrate de hacerlo cuando menos una vez por semana. Esto hará que tu piel expulse por sí sola toda impureza que te aqueja, sin necesidad de dejarle marcas.
10. Usa protector solar
Desde luego, el protector solar es básico. No salgas a ningún lado sin él. El sol es culpable en su mayoría del fotoenvejecimiento, así que a menos que quieras lucir mayor de tu verdadera edad, evita tener exposición al sol sin aplicarte bloqueador de mínimo FPS 30.
Comentarios